Detrás de la edición


Yeiko Gómez.
Originario de Caracas, llega a Yaracuy para establecerse con propuestas de creación, de entre los que destacan la publicación digital Enema, colección de relatos y versos, un colectivo audiovisual (Sesentayseis Producciones), y su proyecto personal de música digital y arte sonoro Camposanto.

Veruca Salt.
Orgullosamente sanfelipeña. Estudiante de informática por vocación, poetisa de corazón. Su vida ha estado plagada de laberintos de sentimientos encontrados, los mismo que ella ha sabido drenar a través de su columna permanente Tinta de sangre y lágrimas, además de llenar sus arcas personales de letras apasionadas.




Jean Carlos Barreto
Con el corazón dividido entre los andes y el valle de San Felipe, el columnista de Esta es la mía ha sabido captar la atención del lector a través de sus reflexiones autobiográficas. Aunque su profesión está relacionada con el fenómeno deportivo, no deja a un lado el arista creativo y artístico que corre por sus largas arterias.





Viviana Labarca
Una mujer que toca los extremos de la dulzura y de la pasión carnal per sé. Viviana en su Día a día nos deja boquiabiertos con tantas confesiones sin más máscaras que el anonimato para quienes sueñan con conocerla. Caraqueña de corazón, se ha dejado bañar de las artes, de la subversión de un toque de anarquía para mostrar su lado más crítico del universo femenino contemporáneo. 




Miguel Arellano
Con el alma blanda más adentro de su metálica actitud, Miguel intenta plasmar con sus textos lo que dentro de sí siente y piensa sobre asuntos tan comunes para nosotros como la aversión más cruel, el amor puro y el placer sexual. Leer Claroscuro, su columna, es descubrir un perfil de él muy distinto al que conocemos en la vida real.





Orient Díaz.
Caraqueño por nacimiento y Español por los azares del destino. Cautivado siempre por los temas tabú, por las historias de quimeras, confabulaciones, sectarismos gnósticos, extremos de la fe, cine y literatura de autor; Orient ha sabido mantener la tensión hacia un colectivo ansioso de la versión de la historia de la humanidad que pocos como él se atreven a contar. Un certain Lumière es su columna.





David Almao.
David ha dejado muy en claro, a través de su columna Versos Insurrectos y las contribuciones incondicionales a la publicación digital, su visión sesada del universo del común. De la violencia, de la injusticia, de la manipulación de las masas. Tal vez su naturaleza artística y marcial ha moldeado su rígida posición ante tema intocables para otros.




Rubén Vásquez.
Nos acompaña edición tras edición sólo animado por compartir su fascinante facilidad de entretejer toneladas cúbicas de letras concienzuda y sagaz. Se pasea por el relato breve, el ensayo y la poesía. ¿De dónde se inspira el regente de Metamorfosis? aún es un misterio. Lo que sí sabemos es que atrapa palabra nuevas de los libros que sin piedad devora tal depredador.












Dr. Drelox.
Estudiante de Humanidades en el IPC, este caraqueño de sapiencia deformada ha drenado sus letras envenenadas de pensamientos que rayan en la esquizofrenia y están al borde del dopaje. Se nutre cada día de libros difíciles, información escrita de todo tipo, cine oscuro y de los relatos que viernes tras viernes nace en el traspatio de su vida social. No dejes de revisar Dr. Drelox, su columna.











No hay comentarios: